martes, 20 de enero de 2015

TEATRO: ¡OH NO, OTRA VEZ CAPERUCITA!

Para terminar el primer trimestre, nada mejor que acabar con una obra de teatro. Al principio del mes de Diciembre distribuimos los papeles de los personajes que participaban en el teatro entre aquellos niños que de manera voluntaria querían tener algún papel en la obra. El resto de compañeros se han dedicado a trabajar en las escenas y preparar todos aquellos adornos que hemos necesitado. Todos y cada uno de los alumnos ha trabajado mucho para que la obra fuese un éxito como así ha sido al final.

La obra, titulada: ¡oh no, otra vez Caperucita! es una adaptación del cuento tradicional que ha gustado tanto a los alumnos que la han interpretado, así como para el resto de los alumnos del centro CEIP Miguel Berrocal que han asistido y han disfrutado de la misma. En esta adaptación, se da un giro al cuento y el resultado ha sido una historia muy divertida.

Todo esto, siempre con una intención y un fondo pedagógico, ya que hemos trabajado muchos aspectos tanto a nivel procedimental como actitudinal tanto durante los ensayos como durante la realización del teatro.

Os dejamos algunas fotos que fueron tomadas durante la celebración de la misma y posteriormente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario